Intranet Wiener

La Intranet Universidad Norbert Wiener es una institución académica que asume la misión de capacitar a las personas y prepararlas profesional y humanísticamente para su autorrealización. Con una imagen renovada, impacto y pruebas de interés por parte de los usuarios potenciales, ofrece una educación de calidad certificada y acreditada, en línea con los intereses y aspiraciones de desarrollo de la sociedad.

Cómo iniciar sesión en la Intranet Wiener

Ingresar al Portal de la Universidad Privada Norbert Wiener con dirección URL: http://www.uwiener.edu.pe/

Hacer clic en la opción “Servicios Intranet”.

Dirigirse a la sección “WIENERNET” y seleccionar el perfil de “Alumno”, inmediatamente le abrirá una nueva ventana.

Ingresar el Usuario y Clave, y hacer clic en el botón “Iniciar Sesión”, si los datos son correctos le direccionará a la página de inicio de la Intranet.

Cómo cambiar la clave en la Intranet Wiener

Al hacer clic en este icono 🔑, visualizará la página donde podrá hacer el cambio de su clave, para lo cual debe tomar en cuenta las consideraciones que se detallan en la parte izquierda.

El usuario debe ingresar su clave actual, la nueva clave, y repetir la nueva clave, y hacer clic en el botón “Actualizar Contraseña”, inmediatamente se cerrará su sesión actual de la Intranet y le pedirá que vuelva a iniciar sesión con su nueva clave

Cómo actualizar los datos personales

Formulario para actualizar los datos del alumno, el cual se recomienda tener actualizado los datos de contacto.

El usuario debe llenar todos los datos solicitado y hacer clic en el botón “Grabar”. (*) El correo personal será usado para la recuperación de su clave en caso de olvide.

RECOMENDADO:  Intranet MINEDU