Intranet USP

Universidad de San Pedro: Su historia se remonta a más de tres décadas, es una institución educativa profesional privada con más de doce mil estudiantes, actualmente trabajando en estudios de grado y posgrado, además de dominar el mundo de las aulas virtuales. Intranet USP Este es un sitio web a través del cual los estudiantes universitarios pueden administrar no solo toda la información sobre la casa de la escuela, sino también operar de forma remota.

Sin embargo entrar en la Intranet de la Farmacopea de los Estados Unidos Es sencillo, no todo el mundo tiene la sencillez de este sistema, en algunos casos tampoco suele haber problemas con la entrada. contraseña olvidada o cualquier otro inconveniente, para ello hemos elaborado un manual con la información necesaria sobre cómo ingresar al aula virtual de la USP rapidamente y tambien cómo usar la intranet la mejor manera.

¿Cómo inicio sesión en la plataforma de intranet de la USP?

A continuación se explica paso a paso cómo iniciar sesión en la intranet del Campus Virtual de la USP. Para hacer esto, se deben seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1. Ingrese a su sitio web

Inicie sesión en su navegador favorito y busque “Universidad San Pedro” o inicie sesión directamente usando el siguiente enlace: https://www.usanpedro.edu.pe

Paso 2. Seleccione la opción «Intranet».

Una vez en la página, debe estar en la parte superior derecha de la ventana, allí encontrarás diferentes opciones, debes seleccionar «Intranet«.

Paso 3. Ingrese su nombre de usuario y contraseña.

Una vez que se abre una ventana aquí que le da acceso al Campus Virtual de la USP, debe ingresar su Nombre de usuario (código de estudiante) y contraseña y seleccione haciendo clic en el «Acceso«

Al ingresar encontrarás muchas opciones, en el lado izquierdo de la pantalla verás un menú donde puedes realizar consultas sobre tu estado universitario, información académica, información económica, información de estudiantes, bienestar universitario, evaluaciones de profesores, egresados, etc. biblioteca, información de ayuda y guías, enlaces educativos (esto lo llevará al aula virtual).

Esta última versión te ofrece un manual en PDF que puedes descargar y donde encontrarás información de cada sección dentro Estudiante de Intranet USP

¿Cómo accedo a la información académica de los estudiantes en la Intranet de la USP?

Para acceder a la información académica de la USP de los estudiantes en la intranet, debe seguir estos pasos:

RECOMENDADO:  Intranet Británico

Paso 1: Acceso al módulo de intranet: a través de Internet

Primero, en cualquier navegador web, debería poder acceder a la siguiente URL, https://platinium.usanpedro.edu.pe/… Y así, ir directamente al módulo de Intranet de la Universidad de San Pedro.

Paso 2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña.

En el inicio de sesión, ingrese el código de estudiante o usuario, luego la contraseña; y haga clic en el botón Acceso y estaremos en la intranet.

Dentro de la intranet hay un saludo del alumno el cual tiene un menú con varias carpetas, pero en este caso veremos Información Académica

Paso 3. Módulo de carpeta del curso

Dentro de la carpeta cursosen el módulo Plan academicoen los parámetros seleccione subsidiario, donde está registrado, colegio y plan académico al que pertenece, haga clic para Muestra información

Paso 4: módulo de horario de clases

Luego ve al módulo Horario de clasesde la misma forma en los parámetros seleccione subsidiarioentonces colegio y plan académico y período en el que desea ver información; presiona el botón Muestra información

Paso 5: el módulo del plan de estudios

En el modulo plan académico, de la misma forma en los parámetros seleccione subsidiarioentonces colegio y plan académico y período en el que desea ver información; presiona el botón Muestra información… Haciendo clic en Ver archivodescargado en formato pdf.

Paso 6: el módulo de la clase

En el modulo leccionesde la misma forma en los parámetros seleccione subsidiarioentonces colegio y plan académico y período en el que desea ver información, si desea conocer el rango de fechas, ingrese los períodos de inicio y finalización, haga clic en el botón «Mostrar información».

Los cursos pueden mostrar tanto el tema como el contenido.

Paso 7. Módulo de gestión del sistema de ayuda.

En el modulo Asistencia de gestión, de la misma forma en los parámetros seleccione subsidiarioentonces colegio y plan académico y período en el que desea ver información; presiona el botón muestra información

El contenido se muestra con las fechas de la visita, marcas de verificación verdes, si están presentes, justificación azul y ausencia roja.

RECOMENDADO:  Intranet del Becario (PRONABEC)

Paso 8: Módulo de formulario de registro

En el modulo formulario de inscripción, de la misma forma en los parámetros seleccione subsidiarioentonces colegio y plan académico y período en el que desea ver información; presiona el botón muestra información

Haciendo clic en Insignia pertenencia lupa detalle mostrado tasaciones

Paso 9. Cerrar sesión

Para cerrar, haga clic en el botón de cierre de sesión en la esquina superior derecha, aparecerá un mensaje confirmando el cierre de sesión, haga clic en el botón

¿Cómo me registro en la Intranet de la USP?

Primero accedes al navegador web, dentro del navegador escribimos la url, https://platinium.usanpedro.edu.pe/… Fui directamente al módulo de intranet de la Universidad de San Pedro.

Paso 1: inicie sesión o inicie sesión

En el inicio de sesión, ingrese el código del estudiante, luego ingrese la contraseña; asignado por la universidad, haga clic en iniciar sesión

Paso 2. Carpeta de notas

Luego ve a la carpeta tasacionesmódulo lista de calificacionesingrese los parámetros seleccione subsidiarioentonces colegio y plan académico y período en el que desea ver información; haga clic en el botón mostrar información. Para comprobar las notas.

Paso 3: carpeta de proceso

Luego ve a la carpeta procesosmódulo carta de compromisoingrese los parámetros, seleccione período y semestre; ver el estado registrado, luego haga clic en ver minutosverifique los detalles del estudiante y vea los cursos requeridos para este semestre, puede descargarlos haciendo clic en Aceptar; si aparece un mensaje, dé Bien

Paso 4: módulo de registro

Luego haga clic en el módulo inscripción seleccione la lista correspondiente a la escuela, seleccione los datos solicitados; correo, operador, teléfono celular, nivel socioeconómico, estado civil y haga clic en el botón «Guardar».

Nota: Si un estudiante está en mora, no autoriza la admisión, aparecerá un mensaje indicando que está en mora.

De lo contrario, se mostrará una lista de todos los cursos para elegir.

Paso 5: elija un horario

Luego haga clic en «Elegir tiempo teórico y práctico» y luego haga clic en «Guardar». Esto debe hacerse para registrar todos los cursos.

Nota: Si algún curso está cerrado, me pondré en contacto con la escuela para brindar una solución adecuada.

Paso 6. Verifique la intersección de los horarios.

Luego, debe asegurarse de que los gráficos no se superpongan.

Paso 7. Método de pago

V FICHA ECONÓMICA, elija un método de pago a plazos o en efectivo. Luego haga clic en Mantenerse

Paso 8: esperando el mensaje de pago

V Estado de inscripción saldrá el mensaje PAGO ESPERADO.

Paso 9: Elegibilidad para registrarse

Tan pronto como el estudiante realice el pago en las organizaciones relevantes, el sistema cambiará automáticamente el estado, mostrando un mensaje Apto para matricularse

Paso 10: elija un semestre y regístrese

Cuando selecciona un semestre y la opción de inscripción, cambiará automáticamente a licencia registrada

Paso 11. Imprima su confirmación de registro

Para imprimir su certificado de registro, seleccione el formulario de semestre y registro.

¿Cómo recupero mi contraseña de intranet de USP?

Uno de los problemas más comunes de los estudiantes es cómo recuperar mi contraseña de intranet de USP

RECOMENDADO:  Intranet UNJFSC

El Campus Virtual de la USP ofrece a sus estudiantes la posibilidad de recuperar su contraseña si la olvidan o la pierden, y explicaremos cómo hacerlo a continuación.

Paso 1. Olvidé mi contraseña

Siguiendo los pasos de la sección anterior sobre cómo iniciar sesión en la intranet de la USP, esta vez al iniciar sesión en la plataforma, encontrará la opción «Olvidé mi contraseña«, Entrar haciendo clic en.

Paso 2. Servicio de recuperación de claves

Aparece automáticamente una ventana en la que debes ingresar tu número de teléfono. factura o codigo de usuario… En la parte inferior deberás ingresar Ver textopara ello deberá ingresar el código que se muestra en la imagen. Luego presione el botón «Continuar«

Paso 3. Envío de información a su correo electrónico

Al ingresar su código, el sistema se encargará de enviar la información requerida a su dirección de correo electrónico corporativo (consta de student_code@usanpedro.edu.pe).

En su bandeja de entrada, tendrá acceso a la información que necesita para restablecer su contraseña.

Paso 4. Restablece tu contraseña

Si no recibe respuestas positivas, puede ir a la página https://virtual.usanpedro.edu.pe/login/forgot_password.php a través de él Nombre de usuario o correo Universidadpuede encontrar los datos generados o, en caso contrario, puede contactar por correo electrónico virtual@usanpedro.edu.pe para solicitar un restablecimiento de contraseña.