Intranet UNJFSC

Fundada en 1959 Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, hasta ahora ha sido el alma mater de muchos peruanos. Con más de 50 años de experiencia en transferencia de conocimiento, consta de 13 facultades y 37 profesiones para aquellos estudiantes que quieran alcanzar sus mayores metas.

Además, a través de Intranet UNJFSC, los estudiantes pueden mantenerse al tanto de sus respectivos procedimientos. Sesiones de estudio, tasas de matrícula, calificaciones, horarios y más es lo que ofrece esta plataforma, buenos servicios para la tranquilidad de los estudiantes.

Si se inscribió en esta maravillosa institución, pero aún no puede hacer frente a aula virtual Intranet UNJFSC Esta guía le explicará paso a paso cómo hacer esto.

¿Cómo iniciar sesión en la Intranet de UNJFSC?

Inicie sesión en la intranet de UNJFSC Es un proceso simple y lento, sin embargo, el portal de la universidad puede ser un desafío para algunas personas que lo utilizan. Por ello, a continuación se explica brevemente cómo acceder a este aula virtual.

Paso 1. Inicie sesión en la página de la intranet.

Lo primero que debe hacer para acceder a la Intranet Académica de UNJFSC es seleccionar su navegador preferido y hacer clic en el siguiente enlace https://intranet.unjfsc.edu.pe/ también puedes google Intranet UUNJFSC e ingrese el primer resultado.

Paso 2. Acceder a las credenciales

Luego debes ingresar el nombre de usuario y contraseña correspondientes en los campos correspondientes y hacer clic en el botón Iniciar sesión

☝️ ¡Importante! ☝️ Usuario es el correo electrónico de la institución UNJFSC, que se emite a cada estudiante al ingresar a la universidad.

Una vez dentro de la plataforma, el alumno o profesor puede mantener el control interno sus esfuerzos académicos, servicios administrativos y logros de investigación que pueden ser de utilidad para usted.

Intranet UNJFSC pe: solicitud de contraseña

Se puede decir que uno de los problemas más habituales dentro de este tipo de formación es perder u olvidar contraseña que da acceso al portal de la universidad.

En lo que respecta a la intranet académica de UNJFSC, el restablecimiento de contraseña puede ser un poco más tedioso que en otros campus, sin embargo, aquí se lo mostraremos en unos pocos pasos.

Paso 1. ¿Ha olvidado su contraseña?

Deberás seguir el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? está en la página de inicio de sesión.

Paso 2. Solicitud de cambio de contraseña

El usuario será redirigido inmediatamente al siguiente enlace: http://intranet.unjfsc.edu.pe/SolicitudContrasenia.aspx , en el cual vemos el mensaje “Para resetear tu contraseña de Intranet, debes acudir a la ORAA. Todos los cambios de contraseña son personales y privados, incluida su identificación o TARJETA UNIVERSITARIA «.

Como puede ver, el proceso de restablecimiento o solicitud de una contraseña de intranet solo se puede realizar a través de oficinas de registro y asuntos académicos Universidad. Todo esto con el fin de maximizar la protección de los datos de sus estudiantes.

RECOMENDADO:  Intranet SISE ¿Cómo Entrar? AULA VIRTUAL Guía de usuario

¿Cómo entro en el aula virtual? – UNJFSC

Ahora en la Intranet de UNJFSC aula virtual Es uno de los portales más utilizados por los estudiantes para estudiar online y la entrada también es muy fácil.

Paso 1. Inicie sesión en la página de la universidad.

Al ingresar a la página principal de la universidad mediante el enlace https://unjfsc.edu.pe/ deberías ir al menú principal donde estás lista de facultadesya que cada uno tiene su propio aula virtual y haga clic en él raza corresponsal.

Paso 2: aula virtual

Una vez en una página específica, haga clic en la barra de información, se mostrará un menú y debe hacer clic en la opción «Aula virtual».

Paso 3: inicie sesión en UNJFSC pe

Será redirigido a una clase, y para que el inicio de sesión de la intranet de UNJFSC sea satisfactorio, solo necesita ingresar su nombre de usuario y contraseña, haga clic en el botón «Entrar» y empieza a navegar por el portal de la universidad.

Intranet y aula virtual para profesores de la UNJFSC

Eres profesor y no sabes cómo usar la Intranet y el aula virtual de la UNJFSC, no te preocupes, aquí te mostraremos cómo usarlo, explicándote con imágenes.

Cómo iniciar sesión en el aula virtual de intranet de UNJFSC – Profesores

En este tutorial, le mostraremos cómo iniciar sesión en un aula virtual en una red interna:

PASO 1: Cómo iniciar sesión

Nos dirigimos a la página de la intranet en el siguiente enlace: https://intranet.unjfsc.edu.pe/

PASO 2: Nombre de usuario y contraseña

Ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haga clic en el botón iniciar sesión

PASO 3: Aula virtual

En la red interna buscamos una opción Acceso Aula virtual y haga clic en.

PASO 4: Cursos

Aparecerán los cursos en los que queremos trabajar y elegiremos uno de ellos para poder trabajar en la opción. Acceder

PASO 5: Accedemos de nuevo

Ingrese la opción Usted no ha iniciado sesión (Iniciar sesión) que está en la esquina superior derecha.

PASO 6: Ingrese su contraseña

Cargaremos una nueva ventana en la que necesitaremos ingresar nuestro Nombre de usuario Y contraseña, el usuario será el ID del profesor y la contraseña será la misma que en la intranet.

PASO 7: Aula virtual

Seremos cobrados aula virtual Intranet UNJFSC con datos de los estudiantes y opciones como: Cuenta personal, Calendario, Archivos personales, Usuarios en línea y Mis cursos.

RECOMENDADO:  Cargar / Subir constancia de matrícula al Intranet del Beneficiario – PRONABEC

Cómo programar clases en el aula virtual UNJFSC

Si desea programar clases para sus alumnos, debe seguir estos pasos:

PASO 1: Elija un curso

Una vez en el aula virtual, accedemos al curso en el que queremos trabajar, que se encuentra en el menú de la izquierda.

PASO 2: Distribuya los temas

Una vez dentro, encontramos una distribución de diferentes temas.

PASO 3: Cambiar temas

Para cambiar los temas, que pueden ser semanas, hacemos clic en el icono de la rueda en la parte superior derecha y seleccionamos la opción Activar edición.

PASO 4: Editar sección

Cargue la lista de opciones, haga clic en la pestaña Editar > Editar sección.

PASO 5: Editar la sección

Podemos editar sección en los campos que se nos muestran como: Título de la sección, resumen, etc.

PASO 6. Agregar eventos

Para agregar actividades, hacemos clic en la opción Agrega una acción o un recurso.

PASO 7. Agregue una acción o recurso

Podemos agregar varias actividades como manuales en PDF, videos, encuestas, archivos de Word, archivos PPT, etc.

Otros servicios de intranet del UNJFSC

Como puede ver en su lema, no limites tus problemas, desafía tus límites… La intranet académica de UNJFSC contiene información sobre varios servicios, consultas disponibles sobre trámites administrativos inconclusos y otros. Los más comunes se mencionarán a continuación:

Intranet UNJFSC: grados y títulos

En la plataforma online de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión existe una opción de intranet de la UNJFSC, las titulaciones y títulos se emiten de forma extraoficial simplemente cumplimentando una plantilla que se le entrega al usuario pinchando en «Grados y títulos».

RECOMENDADO:  Intranet del Becario (PRONABEC)

Paso 1. Sección de intranet

Ingrese a la sección de Intranet usando el enlace https://unjfsc.edu.pe/intranet/

Paso 2: declaración jurada

Recibirá declaraciones juradas que confirmen que afirma bajo juramento que datos ¿A qué vas a entrar? cierto, debe leer la declaración jurada detenidamente y presionar el botón Aceptar

Paso 3: Procedimiento de solicitud

A tomar una declaración por escrito, en la parte inferior habrá opciones para completar los campos con la información correcta y haga clic en próximo, el proceso de concesión de un título o título comenzará de manera eficiente.

Archivos y transparencias

Además de las clases y notas de apoyo, la intranet UNJFSC tiene en su portal principal posibilidad de consulta onlinedonde puede encontrar archivos y permisos liberados útiles para el usuario.

Archivos

Dependiendo de la información, haga clic en el tema que desee y complete los campos con la información correspondiente. En caso de archivos, solo necesita el año y el número de expediente que busca.

Transparencias

En el caso de transparencias, que no es más que leyes, funcionarios de gobierno, normativas, derechos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las personas jurídicas, se tratarán los datos que se indican en la siguiente imagen:

Transparencia estándar

También existe en la intranet de UNJFSC transparencia estándaral que se puede acceder desde el siguiente enlace http://transparencia.unjfsc.edu.pe/ donde encontrará un directorio de servidores públicos, leyes, reglamentos y demás normas legales que regulan las actividades de las personas jurídicas y las dictan.

Intranet del Instituto de Idiomas UNJFSC

Otra ventaja que ofrece esta universidad es su Instituto de Idiomasdonde el inglés perfecto es el objetivo principal.

Siga el siguiente enlace https://unjfsc.edu.pe/idiomas/ o haciendo clic en la opción «Idiomas“En el portal principal de la universidad puedes conocer más sobre este maravilloso plan de estudios, en el que el aprendizaje Idioma internacional.