Intranet UCSS

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) es una universidad privada fundada en 1998 por Lino Panizza Richero, con una matrícula actual de unos 9.000 estudiantes.

Esta universidad brinda a sus estudiantes una educación sólida, integral, científica y cristiana, teniendo en cuenta que ofrece cursos, seminarios y otros estudios religiosos, y ofrece carreras en los campos de la ingeniería, la humanidad, las ciencias sociales y más.

Esta prestigiosa universidad tiene Intranet UCSS, un servidor de administración de estudiantes si actualmente estudiante de esta universidad, y aún no sabes cómo proceder Intranet UCSS No tienes nada de qué preocuparte, aquí encontrarás ayuda necesita, le mostraremos paso a paso cuál debe seguir.

¿Cómo inicio sesión en la intranet UCSS?

Iniciar sesión en Intranet UCSS Es muy sencillo, para ello solo debes ingresar en el buscador Intranet UCSS o ingrese directamente en la siguiente dirección de enlace https://www.ucss.edu.pe/

Una vez que aparezcan en el sitio web de UCSS, debes ir a la opción Campus virtual ubicado en la parte superior.

Luego, encontrará varias secciones en Intranet haga clic en la opción Intranet para estudiantes de pregrado.

Luego se abrirá una nueva ventana que le pedirá que se «identifique» con su nombre de usuario y contraseña para obtener acceso. Intranet UCSS. Después de colocar sus datos, debe hacer clic en el botón Entrar.

Después de iniciar sesión, podrá acceder a su Información académicos, como asignaturas aprobadas y reprobadas, horarios, índice académico y otros materiales.

Graduados UCSS también pueden entrar en este entorno.

Registro de nuevo usuario

Esta institución no ofrece la posibilidad de crear de forma independiente un usuario desde el sitio web para acceder Intranet UCSS por lo que hay que acudir a la oficina administrativa para poder dar de alta un usuario.

RECOMENDADO:  Intranet UPLA

Descripción del entorno de intranet institucional UCSS

Tan pronto como ingresaste el miércoles Intranet de estudiantes de UCSS encontrará diversas opciones e información académica.

En la parte superior derecha, hay enlaces de estudiantes (nombre completo), así como opciones para cambiar la contraseña y cerrar la sesión.

En el capítulo Servicios encontrarás accesibilidad Intranet académica tan bueno como Información sobre trámites DAIA. Además de los dos anteriores, este apartado también tiene acceso a las propuestas que publica. Ventana de trabajo y para Bibliotecas virtuales.

Si desea familiarizarse con los diferentes procedimientos que puede realizar, debe dirigirse al apartado Información sobre trámites DAIAluego ve a Servicios para estudiantes y finalmente DIRECCIÓN DE ATENCIÓN INTEGRAL – DAIA

En esta sección, encontrará los artículos más interesantes publicados por DAIA y las credenciales.

¿Cómo obtengo la contraseña de la intranet UCSS?

Si por alguna razón ha perdido u olvidado su contraseña de inicio de sesión Intranet UCSS No se preocupe, el proceso de recuperación es bastante simple y todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico corporativa.

Para recuperar la contraseña de acceso, debe, como en el caso anterior, dirigirse al apartado Campus virtual y después Intranet de estudiantes de pregrado, sin embargo esta vez harás clic en la opción ¿Restaurar contraseña?

En el apartado al que te redirigirá debes proporcionar tu dirección de correo electrónico institucional a la que se enviará un código de verificación, cuando lo recibas podrás resetear tu contraseña.

¿Cómo recupero el correo institucional?

Si el usuario ha olvidado la contraseña para iniciar sesión en el correo electrónico de la institución, debe notificar Mesa de ayuda usando el siguiente enlace https://campusvirtual.ucss.edu.pe/

RECOMENDADO:  Intranet Británico

En el lado derecho de esta página web, encontrará un anuncio rojo con la pregunta ¿Necesitas ayuda? Letras blancas en la sección. Seleccionar servicio tienes que hacer clic en la opción Correo electrónico UCSS.

Posteriormente debes completar el formulario, indicando todo lo que se te pide, como nombre, código de estudiante, correo de la oficina y mucho más. Esta opción de recuperación está disponible para estudiantes y graduados.

Guía de inscripción de estudiantes de UCSS Intranet

En la opción de registro, un estudiante puede actualizar su información de contacto, como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono, además de su registro virtual, solo si cumple con todos los requisitos.

Para que un estudiante sea elegible para la inscripción virtual, debe tener «Okey»Los siguientes criterios:

  • Datos actualizados.
  • Condición real.
  • Plan académico.
  • La documentación está bien.
  • Deuda histórica.
  • Recibo de inscripción.
  • Condicional académico.
  • Administrativamente condicional.

Luego y antes de ir a la ventana de registro, Intranet UCSS Se le pedirá que acepte los términos del proceso de registro. Después de la aceptación, se abrirá una ventana de registro con las siguientes secciones:

  • Datos del alumno.
  • Cursos ofrecidos.
  • Cursos seleccionados.
  • Control de reinicio y registro.

Después de completar las secciones Intranet UCSS Te pedirá que confirmes dos veces, después de que confirmes que se iniciará el proceso de registro, finalmente te mostrará cuál es el resultado del proceso y cómo se enviarán los tokens emitidos.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae también cuenta con una aplicación disponible en la Play Store para que puedas visitar el aula virtual y el campus virtual estés donde estés y sin usar una computadora.

RECOMENDADO:  Intranet URP para docentes (Profesores)