Intranet Trilce

En este tutorial aprenderemos Intranet de Trilce UCV y la intranet de Trilce Academia, colegios e institutos; Veremos cómo navegar por los diferentes parámetros, también veremos cómo visualizar detalles económicos, la cuenta de jubilación corresponde a la cancelación cada mes, cómo crear documentos como certificados, certificados, etc.

se debe notar que Grupo Trilce institución educativa que consta de Colegios Trilce, Academias Trilce e Instituto Trilce tiene un total de aproximadamente 30 oficinas ubicadas en todo el Perú. Al garantizar una educación de la más alta calidad a nivel profesional y técnico, brindamos profesionales del más alto nivel. Como columna vertebral de la comunidad educativa, tiene una plataforma en línea y Intranet de Trilce para que sus alumnos puedan realizar diversos trámites online.

Intranet Trilce UCV Guía paso a paso

En este apartado te facilitamos toda la información que necesitas para que conozcas y aproveches al máximo la intranet Trilce UCV de la Universidad del Cesar Vallejo.

Cómo iniciar sesión en la intranet de Trilce UCV

Para iniciar sesión y utilizar la intranet de Trilce de la Universidad César Vallejo UVC, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Paso 1: Ingresas al enlace: https://trilce.ucv.edu.pe y escribe Usuario y Contraseña


En la página que nos carga, valoramos nuestra informacion personal

Paso 2: Estamos en la pestaña Mis temas, aparecerá un menú, haga clic en la opción Sujetos registrados

Aquí encontraremos nuestro plan académico, nuestro colegio, entonces Período actual en el que nos hayamos registrado, también podremos evaluar cursos en el que ahora estamos registrados en el período actual.

Paso 3: Al seleccionar un curso en el lado izquierdo del sistema, se mostrarán las opciones disponibles para ese curso.

Etapa 4: Haga clic en la opción Información del curso, aquí podemos encontrar información sobre la asignatura, horario del curso, programa del curso y otras características adicionales sobre el curso especificado.

Paso 5: Opción Anuncios Vemos una lista de anuncios que tenemos en nuestra cuenta, para acceder a los anuncios basta con hacer clic en la opción Aprender más

Aquí podemos ver los detalles de cada anuncio que ha publicado el profesor.

Paso 6: Opción Mis notas aquí podemos ver información básica sobre el tema y notas detalladas ingresadas por el instructor del curso.

Paso 7: Opción Mis programas Se muestra una guía detallada para el curso y se muestra un resumen general de la ayuda.

Paso 8: Opción Medio Se muestran las actividades del aula, para ver o descargar un recurso que el profesor ha subido a la plataforma, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el recurso especificado.

Paso 9: Opción Consultas Podemos ingresar la consulta que queramos hacerle al profesor, donde tenemos que escribir la consulta en el cuadro de texto que aparece y presionar el botón Envíe una consultay se enviará la solicitud.

Paso 10: Opción Foros Podemos ver foros publicados por el instructor o profesor del curso.

Para responder al foro especificado, hacemos clic en el nombre del foro y escribimos Calificación responder y Un comentario y haga clic en el botón Mantenerse

RECOMENDADO:  Cargar / Subir constancia de matrícula al Intranet del Beneficiario – PRONABEC

Pagos y datos financieros en la intranet de Trilce UCV

Ingrese la opción Página personal, hay varias opciones, entramos Detalle económico para conocer sus cuotas de matrícula y pensión y sus fechas de vencimiento.


Se cargará una página donde podremos averiguar el monto de las tasas de matrícula y pensiones, elegiremos Plan academico el actual en el que nos encontramos, y también seleccionamos el período semestral o Período con el que coincide.

Cargar todo Estado de la cuenta en el documento PDF donde podemos ver todos los pagos que tenemos cancelados para todos los semestres desde el inicio de nuestros estudios en la Universidad del Cesar Vallejo.

Ver asistencias y pases en la intranet de Trilce UCV

Opción Mis programas Podemos ver si el profesor ha contabilizado la asistencia según la fecha correspondiente, desagregado por asignatura.

Aquí nos da información sobre asistencia y absentismo en los cursos, el porcentaje de pases existentes, hay que recordar que al 30% de las ausencias, desconecta al alumno del curso.

Cómo crear documentos en la intranet de Trilce

Ingrese la opción Pagina personal opción Mis solicitudes.


Haga clic en el botón Nueva solicitud

Todos nuestros datos aparecerán, tenemos que asegurarnos de que todos los datos coincidan, elegimos colegio a la que pertenecemos, elegimos Procedimiento queremos hacer, en la opción Servicio elija una de las opciones disponibles, número lo que tenemos que pagar lo elegimos porque, y también escribir un comentario al documento solicitado.

Es importante tener en cuenta que los datos que se deben ingresar difieren según la solicitud del documento. Todos los datos solicitados deben completarse correctamente para que la solicitud se procese correctamente.

Finalmente, se debe pagar el monto especificado en las respectivas instituciones bancarias.

RECOMENDADO:  Cómo entrar a Intranet CIBERTEC y a la plataforma Blackboard

Intranet de escuelas y academias de Trilce

Si te registraste en Universidades y academias de Trilce y no sabes cómo manejar su plataforma online, aquí te explicamos qué se requiere para iniciar sesión en la Intranet de Trilce y mucho más.

¿Cómo inicio sesión en la intranet de Trilce?

Iniciar sesión en la plataforma virtual Trilce Intranet es realmente fácil, sin embargo, debe tener cuidado ya que encontrará Trilce Intranet School y Trilce Academy Intranet que coinciden con el mismo enlace.

Trilce Academia y Colegio Intranet

Debes comenzar ingresando al siguiente enlace: https://intranet.trilce.edu.pe… Cuando se carga la ventana, debe ingresar el número de documento y luego la contraseña. Tienes que resaltar la pestaña «No soy un robot» y hacer clic en el botón «Iniciar sesión».

Intranet Trilce registro en línea

Aquí hay una explicación paso a paso del proceso de registro en línea de Trilce:

Después de pagar el pago correspondiente a las tasas de matrícula del año en curso., el número de teléfono del responsable del pago recibirá un mensaje de texto en su teléfono móvil indicando que se ha recibido el pago, 24 horas después deberá ingresarlo para completar el proceso.

Para hacer esto, vaya a la página http://intranet.Trilce.edu.pe

Aquí será redirigido a la plataforma Trilce Intranet, donde Debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña que corresponde al DNI del responsable del pago de la partícula.

En el lado izquierdo de la ventana, puede encontrar el menú del sistema, debe encontrar casi al final del menú el parámetro «Reserva en línea«. Cuando el sistema le dé la bienvenida, haga clic en el campo que dice»Actualiza los datos«

RECOMENDADO:  Intranet URP

Ingrese o cambie los datos como desee. Si desea cambiar la persona responsable del pago, debe informar al director y esperar 72 horas para que cambie la información. Presiona el botón «próximo

En esta sección Intranet de estudiantes de Trilce corresponde a actualizar los datos del niñodonde debe realizar los cambios apropiados a la información personal y médica del estudiante. Después de completar el formulario, haga clic en el botón «Siguiente».

Para finalizar el proceso, la opción «Ver compromiso de inscripción«, Verifique la información, si la encuentra de acuerdo con ella, haga clic en el botón».Completo«. Aquí se le da la oportunidad de imprimir la fianza si lo desea.

Después de completar el proceso, el sistema te muestra un mensaje de que el proceso está completo y te ofrece la opción «Descargar la confirmación de registroHaga clic con un clic si lo desea. Recibirá un mensaje en su teléfono sobre la finalización exitosa del proceso.

Registro 2021 Intranet Trilce

Si quieres aprenda un poco más sobre el proceso de registro 2021Trilce College te brinda la oportunidad de registrarte en su plataforma para obtener toda la información al respecto. Para lanzar cebras, ingrese a la página en el siguiente enlace: trilce.edu.pe/colegio

Cuando se cargue la página, mire en la parte inferior del botón naranja con la frase «Regístrese aquí». Se le pedirá su información personal, ubicación de interés y calificación. Encontrará una sección donde puede ingresar cualquier comentario o mensaje adicional, haga clic en el botón «He leído y acepto el uso de mis datos personales». Haga clic en la pestaña No soy un robot y haga clic en el botón Enviar.

Ellos se comunicarán con usted por número de teléfono y correo electrónico.