Cómo entrar a Intranet CIBERTEC y a la plataforma Blackboard

Casi cuatro décadas después, CIBERTEC se ha convertido en uno de los centros educativos reconocidos por sus clases a distancia, cursos de corta duración y mucho más. Ofreciendo 35 grados, esta es actualmente una de las mejores opciones de aula virtual en Perú. Sus estudiantes pueden realizar varios procedimientos y operaciones a través de Intranet CIBERTEC

Para aquellos que no están familiarizados con la gestión de la intranet CIBERTEC, a continuación les proporcionamos información requerida para ingresar a la intranet CIBERTEC.

¿Cómo ingreso a la intranet de Cibertec?

Si desea iniciar sesión en la intranet de CIBERTEC e iniciar sesión en el sistema, le recomendamos que siga estos pasos:

Paso 1: Empiece por ingresar al siguiente enlace: https://www.cibertec.edu.pe/

Paso 2: Haga clic en la pestaña Intranet.

Paso 3: Entra tu Nombre de usuario Y contraseña en los campos correspondientes.

Esto le dará acceso directo al sistema de intranet.Aquí puede ver la ventana de inicio de sesión, aquí debe ingresar sus datos, nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya completado los datos, presione el botón «Enter».

Para saber su nombre de usuario y contraseña, es importante saber cuál es su código de estudiante. Puede obtener esta información en un documento de admisión consolidado enviado por la secretaria académica a su dirección de correo electrónico personal y a la dirección CIBERTEC.

Etapa 4: Serás redirigido automáticamente a la pantalla principal del sistema, donde encontrarás los distintos servicios disponibles. En este espacio, puede crear varias configuraciones relacionadas con su el calendario Y agenda… Desde el menú principal, tendrá acceso a varios Aplicaciones están disponibles, puede tomar notas en su agenda personal y realizar diversas solicitudes.

¿Cómo entrar al aula virtual de la pizarra Cibertec?

Paso 1: Para ingresar a la red interna del aula virtual Cibertec, o como también se le llama, la red interna del pizarrón Cibertec, debes ingresar al siguiente enlace: https://cibertec.blackboard.com/webapps/login/

RECOMENDADO:  Intranet UPC

Paso 2: Aquí tienes que ingresar tus datos de usuario (esta información la puedes encontrar en tu cuenta de correo electrónico, que es de 10 dígitos y contraseña, esto es lo mismo que para la intranet. CIBERTEC.

Paso 3: Aparecerá una pantalla de bienvenida. JuntaDesplácese hacia abajo para ver sus cursos y haga clic en el curso al que desea ingresar. En este espacio tendrás acceso a las secciones «Mis cursos“Cuando ingresa, se le presenta información sobre videoconferencia, información general, calendario de eventos, contenido del curso, preguntas para el maestro y calificaciones. También recibirá información sobre créditos, asignaciones, calificaciones y más.

Etapa 4: Si desea participar en una videoconferencia, vaya al menú de la izquierda y haga clic en la opción Mi videoconferencia.

Recuerde que la videoconferencia se activa el día y la hora programados para su lección. Además, cada lección en línea es registrada por el profesor, cada grabación se activa 3 horas después de finalizada la lección, la línea estará disponible durante 4 semanas.

Paso 5: Para ver las entradas, haga clic en Lineas paralelas que se encuentran en la esquina superior izquierda. Se mostrará un menú, luego haga clic en la opción Grabaciones

En esta sección encontrará todos registros lo que fue hecho.

Cambia tu contraseña de intranet Cibertec

Si por alguna razón necesita cambiar su contraseña de Intranet Cibertec, puede hacerlo fácilmente siguiendo el siguiente enlace: https://intranet.cibertec.edu.pe/LoginBolsa/ContrattiCIB.aspx

Esto lo llevará a una ventana donde debe ingresar su nombre de usuario, contraseña actual y nueva contraseña, debe confirmar la contraseña y seleccionar la opción «cambiar contraseña» para que el cambio surta efecto.

Contraseña olvidada Intranet CIBERTEC inicio

Si no recuerda su contraseña de Cibertec Intranet, no se preocupe, puede recuperarla fácilmente siguiendo estos pasos:

Inicie sesión en la plataforma Cibertec Intranet, en la ventana busque la opción “¿Olvidó su contraseña? Y elige.

En el nuevo campo, ingrese su nombre de usuario y dirección de correo electrónico asociados con el sistema y haga clic en Continuar.

Consulte su correo electrónico para obtener información para restablecer su contraseña.

RECOMENDADO:  Intranet USP

Correo electrónico Intranet Cibertec

Si desea cambiar su dirección de correo electrónico por una alternativa, es muy fácil, solo debe ingresar al siguiente enlace: https://intranet.cibertec.edu.pe/LoginBolsa/ContrattiCIB.aspx

En la ventana, busque un mensaje que diga «Si desea actualizar su dirección de correo electrónico alternativa, haga clic en» y haga clic en «Aquí».

Ingrese su nombre de usuario y dirección de correo electrónico alternativa, seleccione la opción «Registrarse».