Intranet Británico

Asociación Cultural Peruana Británica, Reconocida como la primera academia de enseñanza del idioma inglés en el Perú y ha brindado educación en todo el país por más de 50 años, es una de las más prestigiosas de todo el Perú.

Como su nombre indica, es una asociación cultural sin fines de lucro que se encarga de promover el aprendizaje del inglés británico y, a su vez, fomenta el intercambio cultural entre Perú y Reino Unido.

Siguiendo la modernidad y manteniéndose al día, representan la plataforma Intranet británica donde los estudiantes de la universidad especificada se pueden controlar virtualmente.

Ya sea que desee conocer sus notas, obtener más información sobre las sesiones o comprender los términos y políticas de la plataforma, se le dará una breve explicación de cada paso que debe seguir si visita el sitio por primera vez. Intranet del campus británico.

¿Cómo inicio sesión en la intranet Británico?

¿Es nuevo en el proceso de inicio de sesión en la intranet del aula virtual del Reino Unido? Entrar es bastante simple y no es un proceso muy estricto.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este método no se aplica a Los estudiantes con becas o convenios vigentes deben ser estudiantes regulares y haber completado un curso previo.

Una vez que se cumplan estos requisitos, debe iniciar sesión en la intranet del campus del Reino Unido utilizando el siguiente enlace en https://campus.britanico.edu.pe/ y haz lo siguiente pasos para iniciar sesión:

Registro de nuevo usuario

Para ingresar al aula virtual, necesita un usuario que código único que aparece en la placa de cada estudiante. Para crearlo, el alumno debe iniciar sesión https://britanico.edu.pe/ y llene el formulario correspondiente.

En caso de que sea un estudiante común y haya olvidado su nombre de usuario o contraseña, en el tema “Intranet británica: Olvidé mi contraseñaSolo necesita proporcionar una identificación de usuario y el estudiante recibirá inmediatamente un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restaurar su cuenta.

RECOMENDADO:  Intranet USP

Intranet británica: facturación en línea

Después de completar el procedimiento de registro, el estudiante puede iniciar el proceso de registro en línea en la intranet de un campus del Reino Unido iniciando sesión con el código recibido y la contraseña preseleccionada.

Luego pasa a presionar «Centro de estudiantes» y opción seleccionada «Registro en línea» comenzar a buscar cursos en los que quieran participar en la carrera virtual de un estudiante

Se deben completar los campos correspondientes, es decir número de curso, mes, frecuencia y ubicación… También puede hacer clic en el círculo a la derecha del cuadro del curso para ver la nomenclatura de cada materia.

Prensado «Búsqueda» La Intranet del Reino Unido mostrará el tiempo disponible según las respuestas dadas en el formulario para que el alumno pueda elegir lo que más le convenga.

El proceso se repite hasta que el alumno está satisfecho y se selecciona una opción. «Registro completo» En este momento, la preinscripción estará lista y se realizará el pago.

Opción seleccionada «Hacer el pago» y luego haga clic en el cuadro con la cantidad que desea pagar, y luego haga clic en el botón Siguiente.

Hay dos métodos de pago, con tarjeta o en un banco filial… Para ello, debe tener una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, o una cuenta BCP o BBVA.

Una vez que seleccione un método de pago en el campus virtual de la intranet británica, se aplican ciertas reglas que debe leerse con atención antes de hacer clic en el botón «Aceptar» y continuar pagando la matrícula en línea.

Una vez realizado el pago, solo necesita confirmar su registro en línea yendo al menú superior e iniciando sesión en la intranet virtual del campus del Reino Unido. Opción «Mi aula virtual» el estudiante puede confirma tu horario y acceso a sus respectivas sesiones.

Ahora tu estudiante matriculado oficialmente aquí en la intranet online del Reino Unido y estarás preparado para emprender un nuevo reto en esta maravillosa herramienta de conocimiento cultural en forma de plataforma online que te trae Británico Intranet.

RECOMENDADO:  Cargar / Subir constancia de matrícula al Intranet del Beneficiario – PRONABEC

Además, para cualquier duda, duda o reclamación, los usuarios pueden contactar vía e-mail con reports@britanico.edu.pe y resolveremos todos nuestros problemas.

Intranet británica: Consejería para estudiantes

Estudiar inglés en esta maravillosa institución es una oportunidad que no debe perderse, especialmente porque se encuentra en un nuevo modo en línea que presenta varias herramientas digitales, libros en papel y actividades en el aula con profesores de materias experimentados a través de la intranet del campus virtual del Reino Unido.

Las consultas de evaluación también se llevan a cabo a través de una plataforma virtual y permiten a los profesores y estudiantes realizar un seguimiento de su progreso.

Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en la plataforma en línea Británico Intranet con su nombre de usuario y contraseña normales y hacer clic en «Centro de estudiantes» donde vas directamente para hacer clic en «Mi historial del curso»

Con esta opción en la intranet del Reino Unido, ver sus notas será muy sencillo, ya que se mostrarán todos los cursos. con las calificaciones correspondientes de los alumnos, lo que también permite ordenarlos por ciclo o por calificación.

Intranet del campus británico

En este nuevo método de enseñanza aunque sea un programa externo a una institución educativa, esto permitirá que muchas personas adquieran conocimientos del idioma británico a través de una plataforma accesible y fácil de usar.

Entonces, ¿eres nuevo en el campus virtual? ¿Quieres aprender un nuevo idioma y experimentar la cultura de otro país? ¿Nuevo británico o estudiante regular? Si tiene alguna pregunta o duda, debe utilizar el servidor correctamente con solo mirar y entrar en la intranet del campus Todos los problemas se resolverán de inmediato.

RECOMENDADO:  Intranet URP