Cargar / Subir constancia de matrícula al Intranet del Beneficiario – PRONABEC

En este tutorial te mostraré cómo carga o levantarse cierto Prueba del registro a la intranet o intranet del destinatario PRONABEK. La descarga de un certificado de registro es un proceso simplemente de varios pasos y en este post te mostraré una explicación con imágenes.

Cómo Subir o Subir Confirmación de Registro a la Intranet del Beneficiario

Para descargar un certificado de registro, debe realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Iniciar sesión

Encendemos nuestros datos y hacemos clic en Entrar.

Paso 2: Documentos

Esperaremos a que cargue la página, una vez estemos en la pantalla principal cerraremos todas las ventanas emergentes y luego iremos a la sección documentación en la variante Registro y notas.

Paso 3: Subir Registro

Una vez aquí, hacemos clic en Descargar mi registro o boleta de calificaciones.

Paso 4: Ciclo y semestre

Completaremos los campos con el ciclo y semestre que corresponde a nuestra matrícula, en este caso será 2022-1, y luego daremos clic en el botón Descargar Registro.

Paso 5: Descarga el archivo

Aparecerá una ventana emergente Descargar RegistroHaga clic en el botón Seleccionar archivoseleccione el archivo de nuestra matrícula.

Paso 6: Confirmación de registro

Una vez que hayamos seleccionado el archivo se cargará y como podemos ver aquí en la opción de ver le daremos constancia registro, y respetaremos el documento que hemos subido.

Y este es todo el procedimiento y subirás tu constancia de registro a la intranet del beneficiario o también llamada intranet del Pronabec, espero que esta guía te haya sido de mucha ayuda, y no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales como Facebook . Twitter, whatsapp, me gusta, etc.

RECOMENDADO:  Intranet USP

Intranet para aprendices

La Intranet de Beneficiarios del Pronabec es una plataforma digital a la que tienen acceso los peruanos que han recibido una beca o préstamo educativo de esta institución.

Esta intranet está abierta a todos los becarios o acreditados del Pronabec. Aquí puede encontrar información útil para garantizar una experiencia de desarrollo exitosa para su programa. También se espera que envíe los documentos solicitados a través de este canal de comunicación para que pueda disfrutar de los beneficios que brinda esta institución.

intranet de pronabek

La Intranet del Pronabec es una plataforma digital a la que tienen acceso las personas talentosas que han recibido una beca o préstamo educativo de esta institución, donde pueden encontrar información útil para tener una experiencia exitosa en el desarrollo de su programa.

Aprovecha los beneficios para beneficiarios del Pronabec en nuestra plataforma digital. La intranet es un excelente lugar para conocer noticias, eventos y fechas de interés. También puede solicitar en línea.

Pronabec, a través de su portal Intranet, está constantemente conectado con los estudiantes que utilizan sus servicios.

Beca de Permanencia Pronabec

La Beca Nacional de Estudios Permanentes o Beca Permanencia es una beca diseñada para apoyar a jóvenes talentosos mientras completan sus estudios universitarios. Esta beca nos da la oportunidad de iniciar una carrera que beneficiará nuestras vidas y nuestro futuro a través de programas de educación continua, especialización, maestrías y doctorados.

El Programa Nacional de Becas Estudiantiles (PNB), con el fin de promover la educación superior de jóvenes desfavorecidos, convocó una Beca Nacional para la Formación Permanente.

Beca Pronabek 18

¿Qué es Beca 18? Becas gratuitas para estudiar en las mejores universidades, institutos o colegios del país con cobertura total de costos por parte del gobierno peruano.

RECOMENDADO:  Intranet MINEDU

Beca 18 es un programa de apoyo académico diseñado para jóvenes peruanos que cursan su último año de secundaria o terminaron el bachillerato, tienen un alto rendimiento académico y no cuentan con los recursos económicos suficientes para estudiar para construir una carrera. Independientemente de la ubicación, etnia, género, capacidad y/u orientación sexual, esta convocatoria es para todos los jóvenes que quieran estudiar en las mejores universidades del país.

Los ganadores podrán obtener un título de las mejores universidades, institutos o colegios del país, con todos los costos cubiertos por el gobierno peruano.

Source link